miércoles, 12 de marzo de 2014



NO SOMOS SIMPLEMENTE SERES HUMANOS, SINO SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA.

Todos, absolutamente todos venimos de un estado de PURO AMOR. Y en lo más profundo de nuestro ser somos sólamente eso PURO AMOR. 

Cuando explico a los clientes en qué consiste las sesiones de Cirugía para el Alma lo primero que les cuento es el significado que para mí tiene la vida y que me ha ayudado mucho a darle una perspectiva positiva.

Esto no es religión, es un concepto que a mí me ha ayudado y que se lo presto a todo aquel que crea que también le puede ayudar.

Es algo así como que cuando encarnamos al mismo tiempo que adquirimos las limitaciones de nuestro cuerpo físico también adquirimos las limitaciones de nuestro EGO. En esa parte egóica están incluidos miedos, prejuicios, inseguridades, creencias limitantes, odio, ira, rivalidad, envidia, celos... es la parte que más dolor nos provoca a todos. Y de algún modo esas peculiaridades de nuestro ego es lo que venimos a trabajar en esta estancia vital. Y la labor de ir trascendiéndolas poco a poco es lo que nos permitirá vivir una vida más armoniosa.

Yo, como ser encarnado que soy, también tengo mis propias peculiaridades inherentes a mi ego. En una ocasión le expresé a una canalizadora que yo no quería sentir todo ese tiempo de cosas, que yo sólo quería sentir amor. Ella me advirtió <<Ten cuidado con lo que deseas, porque si estás aún aquí es necesario que experimentes esas cosas, y además al hacerlo es lo que te permitirá empatizar y entender, para poder ayudar a la gente que sufre>>

Lo único que puede aliviarme es tratar de darle una lectura positiva a todo acontecimiento, lugar o persona que se encuentra en mi vida.

Todo y todos son seres de luz viviendo su propia experiencia humana, y todo tiene un plan divino mucho mayor del que imaginas para que desarrolles todo lo mejor posible aquello que ha venido a traer aquí tu alma, tu esencia.

(Si quieres conocer cuál es el propósito de tu alma pide información en el mail tonidespierta@hotmail.com)






No hay comentarios:

Publicar un comentario