domingo, 9 de marzo de 2014


¿POR QUÉ CIRUGÍA PARA EL ALMA?

La palabra cirugía viene del griego (χείρ cheir "mano" y ἔργον érgon "trabajo", χειρουργεία cheirourgéia "trabajo manual") y se identificó a la práctica que implica manipulación mecánica de las estructuras anatómicas con un fin médico, bien sea diagnóstico, terapéutico o pronóstico.


Ponerle este nombre se originó precisamente a través de una lectura de registros akáshicos. La oportunidad de realizar mis sesiones me la dió Centro Médico Estético Coimbra situado en Móstoles (Madrid). Este centro se dedica a la belleza y cuidados, así como también ofrece otras terapias como osteopatía o kinesiología. Incorporar estas sesiones allí proponía la idea de originar la belleza desde dentro de la persona para posteriormente irradiarla a su alrededor.



¿Quién no suele acabar compartiendo una charla con la esteticista o el peluquero? Son esos momentos en los que nos dedicamos un tiempo para mimarnos, para ponernos guapos o guapas y al mismo tiempo solemos desahogar nuestras penas, aliviar nuestros corazones y sanar nuestras almas. 





Con esta idea nace Cirugía para el Alma, porque al tiempo que uno se cuida por fuera es fundamental poder cuidarse por dentro. Y porque además cuando uno se siente bien por dentro es cuando más le apetece cuidarse, vestirse de colores alegres, maquillarse para iluminar su mirada y salir al mundo a brillar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario