jueves, 13 de febrero de 2014


DESPERTAR LA CURIOSIDAD

¿Qué sentido tiene para ti la Vida?
¿Te has preguntado alguna vez PARA QUÉ estás en este mundo?
¿Crees que pudiera haber algo más?

Yo siempre me hice estas preguntas. Observaba y contrastaba las fuentes de información externas y no encontraba ni coherencia ni respuesta aclaratorias.

A lo largo de mi vida me encontré con ese tipo de cosas que llaman "alternativas". Entonces conocí el reiki, más adelante las lecturas de registros Akáshicos, y en aquellos contextos descubrí otra información "alternativa" que me aportó más sentido a la realidad que observamos en este mundo.

SESIONES DE REIKI y SESIONES DE REGISTROS AKÁSHICOS.
En varios centros de Madrid.
Pide información por mail: tonidespierta@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario