martes, 16 de diciembre de 2014



Dicen que desde el principio de todos los tiempos las ALMAS GEMELAS se encarnan con el fin de crecer, evolucionar y volver a encontrarse.
Pocos son los afortunados que consiguen siquiera reconocerse, pocos los que llegan a encontrarse y además lo hacen para poder formar lo que aquí conocemos como PAREJA VITAL.
Sin embargo, también dicen... que cuando dos almas gemelas se encuentran, aunque sea sólo por un instante, trae un amor tan grande, que justificará el resto de sus vidas.

Hoy les quiero contar un cuento... un cuento sobre dos almas gemelas.

En el reino de los cielos se encontraban dos almas gemelas esperando su primera llamada a la vida. Llevaban juntas tooooda la eternidad.
Una le dijo a otra:
- Siento un llamado muy fuerte para ir a la vida y ayudar a alguna persona, pero siento tristeza al pensar ¿qué pasará con nosotros?
- No te preocupes- le dijo su otra alma gemela- pues haremos como el resto de las almas, nos llamaremos la una a la otra y trataremos de reunirnos en vida.
Al escuchar esto la otra alma se animó, saltó llena de felicidad y dijo:
- !Siiii, entonces así haremos!!! ¿Pero no te olvides, ehhh? Búscame cuando llegues a la vida, que yo también te estaré buscando a tí!!!

Entonces las dos almas vivieron varias vidas... pero tengo que deciros, que en ninguna de ellas se encontraron. Cada una por su lado, fueron unas veces hombre o mujer, en unas vidas se casaron y tuvieron hijos, y en otras no, algunas fueron vidas de éxito, de riqueza material, otras fueron vidas más modestas... Pero lo que nunca, nunca cambió en todas ellas fue la dulzura de su esencia y también un gran anhelo de algo que, en vida, no sabían expresar, y era la necesidad de encontrarse con su otra parte.

En ocasiones llegaban a coincidir en sus descansos celestiales entre vidas, y disfrutaban contándose la una a la otra tooodo lo que habían vivido en sus respectivos viajes.
Cada vez que volvían a ser llamadas a encarnar se animaban diciéndose que está vez sí, esta vez sí que lo conseguirían... se encontrarían y se reconocerían.

Pero ya sabéis que la vida es compleja, lo importante muchas veces es sólo sobrevivir.
Las primeras veces, en realidad, lo olvidaron todo, estaban concentradas y se creían satisfechas con lo que tenían en la vida, desconocían todo lo felices que podían aún llegar a ser. Conforme fueron madurando, en cada nueva experiencia, ya no era suficiente, buscaban ALGO MÁS, SE BUSCABAN MÚTUAMENTE.

Una de ellas llegó a la vida una vez más.... en está última ocasión lo hizo en un joven inteligente, discreto y responsable... La otra se encarnó en una joven resuelta y espontánea... Ambos dos, antes de conocerse, ni siquiera imaginaban todas las cosas que podían llegar a tener en común. Y cuando tuvieron la oportunidad de su primera conversación sintieron una gran afinidad. Y es que es maravilloso alcanzar a descubrir mucho más de nosotros mismos a través de lo que nos muestran otras personas...
Determinadas sensaciones se fueron despertando en los dos jóvenes. Y así poco a poco se dieron cuenta de que había algo familiar en el otro, algo que no sabían expresar con palabras... Sus almas se llenaron de gozo cuando vieron su amor correspondido.

Fue así como comenzó todo, ambos dos se encontraron en vida y una vez que sus almas se reconocieron, ya nunca más, nunca más pudieron separarse.

Y es que el corazón humano siente cosas que los ojos no pueden ver, y sabe cosas que la mente no puede comprender.

Si has conocido a alguien que te ha cambiado para siempre.
Si sientes un amor tan grande por alguien que llegas a creer que no estabas vivo antes de conocerle,
Si has conocido a alguien que ha hecho despertar a la increíble belleza que habita en tí,
Si echas de menos a alguien, pero el conocer su sola existencia te basta para sentir felicidad y recuperar la fe en la vida,
Si has conocido a alguien que es capaz de empujarte para que seas más grande cada día,
Si has conocido a alguien que comparte una visión parecida del mundo y a veces también gustos, y que al hablar de él o ella hay cosas que te recuerdan a tí,
Si has conocido a alguien que es más TÚ de lo que eres TÚ MISMO
entonces... entonces.... NO LO DUDES... eres de los pocos afortunados de haber encontrado a su Alma Gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario