martes, 30 de diciembre de 2014


RESILIENTE

Cuando soplen vientos de cambio en tu vida, no te obsesiones pensando ¿por qué me pasa esto que me pasa? sino ¿PARA QUÉ ME PASA ESTO QUE ME PASA? ¿Qué me está pidiendo la vida que aprenda, que interiorice, que transforme en mí?

Lo de afuera no es más que lo que nos ayuda con esa lección sin aprender, así que no te quedes esperando a que lo de afuera cambie, no te quedes golpeando una puerta que está cerrada para tí, porque mientras la golpeas tienes detrás de tí cientos de nuevas puertas abiertas esperando.

Y hoy a punto de finalizar este año que dejo ir, con mucho agradecimiento, soy consciente de la fuerza que al fin tengo para ESTAR EN LA VIDA. Soy consciente de mi gran CAPACIDAD DE SER ASERTIVA.

He dejado atrás todo tipo de miedo. Ya no tengo ningún tipo de miedo al cambio porque una vez más la vida me ha demostrado y recordado aquella gran frase que hace 5 años descubrí acompañada de mis amigas en el letrero de un estudio de arquitectura y que dice así:

<<SIEMPRE HAY UN MOMENTO, UN LUGAR, UNA PERSONA, UNA OPORTUNIDAD, DONDE PODER REINVENTARSE, DONDE VOLVER A EMPEZAR, DONDE PODER MODELAR TU ARQUITECTURA INTERIOR>>

¡¡GRACIAS 2014!!
 ¡¡¡Estoy muy satisfecha de los resultados obtenidos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario